Noticias

Panoramas: Estos son los estrenos de la semana

Intensa Mente- Disney

 

intensa-mente_-_la_travesia

 

INTENSA-MENTE, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente.

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco.

Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (furia) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (desagrado) voz en inglés Mindy Kaling y Sadness (tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith.

Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Joy (alegría), la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

[youtube]https://youtu.be/VPLpLLHROTs[/youtube]

 

DRAGON BALL Z: LA RESURECCION DE FREEZER

 

Dragon-Ball-F1-720x521

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

[youtube]https://youtu.be/cD8Vv5bdmbI[/youtube]

 

Desastres Naturales

desastres

Raquel, una profesora que se niega a la idea de jubilar, vuelve un día a hacer clases a su antiguo colegio, encontrándose con que la han remplazado por alguien mucho más joven. Pero insiste en hacer clases y con el apoyo de sus ex alumnos, se toma la sala exigiendo que sea reintegrada, desatando una pequeña revolución que amenaza la estabilidad del establecimiento.

[youtube]https://youtu.be/7CKimnVw82M[/youtube]

 

Resucitados

M182 (Left to right.) Mark Duplass and Olivia Wilde  star in Relativity Media's "The Lazarus Effect". © 2013 BACK TO LIFE PRODUCTIONS, LLC  Photo Credit:  Suzanne Hanover

Un equipo de médicos ambiciosos encontraron una manera de traer a los pacientes muertos a la vida, mediante un suero llamado “Lázaro”. Después de varias pruebas exitosas en animales, Zoe (Olivia Wilde), uno de los principales investigadores, muere en un accidente de laboratorio. En su desesperación, el equipo utiliza el suero “Lázaro” para traerla a la vida. Todo resulta tal cual lo planeado, pero a medida que Zoe empieza a mostrar habilidades inusuales, el equipo comienza a darse cuenta de que en su intento de resucitar a los muertos, ellos abrieron la puerta al mal.

[youtube]https://youtu.be/snbKSa2FwZk[/youtube]