Actualidad

Providencia cerrará bares, restaurantes, locales nocturnos y gimnasios

Desde el municipio anunciaron que el cierre comenzará este jueves 19 de marzo, desde las 00:00 horas, para evitar la propagación del Covid-19.

La Municipalidad de Providencia anunció este miércoles el cierre de un número considerable de locales comerciales por la pandemia del Covid-19. 

El cierre abarca bares, restaurantes, fuentes de soda, casinos, clubes deportivos, gimnasios, cafeterías, heladerías, cines, salones de baile y discotecas. También lugares donde se dictan talleres, seminarios o charlas.

«Quedan exentos de esta resolución aquellos servicios de despacho a domicilio y aquellos que son entregados a través de medios electrónicos o telefónicos, esto es, aplicaciones móviles o web», expresó el municipio.

municipio de providencia anuncia cierre de bares

Te puede interesar: Oposición presentó propuesta para que el plebiscito sea en septiembre

Dentro de los puntos de la comunas donde se cerrarán locales se incluye calle Manuel Montt, Orrego Luco, Barrio Italia, Tobalaba y barrio Bellavista, entre otros.

Esta medida aplicará desde el jueves 19 de marzo, a las 00:00 horas, durante 15 días prorrogables. 

Por último, la alcaldesa Evelyn Matthei expresó que: «Estamos tratando de proteger la salud de ustedes y sus seres queridos». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...