Espectáculos

¡Protagonistas de ‘Las mil y una noches’ fueron padres por segunda vez!

Halit Ergenç y Bergüzar Korel que interpretaron a Onur y Sherezade en la exitosa teleserie turca fueron padres por segunda vez el pasado domingo.

Este pasado domingo la pareja de actores conocida por interpretar a Onur y Sherezade en la exitosa turca «Las mil y una noches», Halit Ergenç y Bergüzar Korel, fueron padres por segunda vez.

La pareja había anunciado el pasado septiembre que estaban esperando otro hijo y ahora los medios de Turquía revelaron que su segundo hijo habría nacido este domingo 8 de marzo, a eso de las 00:30 horas, luego de que Bergüzar fuera ingresada de urgencia a un hospital.

Su pequeño se llama Han y pesó 3,5 kilos, llegando a través de un parto que no tuvo complicaciones ni para el bebé ni para la mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Her geçen gün daha çok bir pişiye benziyorsun sevgili Bergüzar🔫

Una publicación compartida de Berguzar Korel (@berguzarkorel) el

Te puede interesar: ¡Felicidades! Conoce a las famosas chilenas que están embarazadas y darán a luz este 2020

En la espera, Halit compartió varios registros en redes sociales junto a sus seres queridos, donde se le veía bien feliz, a la espera de su pequeño hijo.

Recordemos que la pareja que volvió a ser padres, volverá a las pantallas chilenas con «Eres mi vida», en la que interpretarán a Cevdet y Azize en una historia de amor de época.

halit compartió registros ante el nacimiento de su segundo hijo

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...