Espectáculos

Protagonista de «Yo soy Lorenzo» dio importante paso junto a su pareja

Fue la novia de Jorge Arecheta, quien interprete a Lorenzo en la teleserie, quien contó la gran noticia: se irán a vivir juntos.

Valentina Ortiz |

Fue hace unos meses que Mega estrenó «Yo soy Lorenzo» y desde entonces ha cautivado a los televidentes con su formato musical y sus personajes. Uno de los que precisamente se ha lucido en esta teleserie ha sido Jorge Arecheta.

El actor da vida a uno de los protagonistas de la historia y quien da nombre a la ficción, Lorenzo Mainardi. Si bien el objetivo de su personaje era conquistar a Laura Orellana y así salvar las finanzas de su padre, decidió cambiar de roles con su chofer porque no le gustan las mujeres.

Fuera de la ficción, la vida amorosa de Arecheta es muy distinta, pues se encuentra en una relación estable con la también actriz Josefina Fiebelkorn. La pareja trabajó junta en la película «Un día cualquiera» y en redes sociales comparten de vez en cuando registros juntos.

Te puede interesar: Conoce al nuevo personaje que se integra a ‘Yo soy Lorenzo’

Ahora fue precisamente Josefina quien a través de sus redes sociales dio a conocer el importante paso que darán con Arecheta: se irán a vivir juntos. «Más y más cambios… nueva vida», escribió la actriz para acompañar la postal donde posa abrazada del protagonista de «Yo soy Lorenzo» en un departamento vacío.

Como era de esperar, la pareja no tardó en llenarse de felicitaciones y buenos deseos en el importante paso que darán juntos.

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil