espectáculos

Protagonista de «Yo soy Lorenzo» dio importante paso junto a su pareja

Fue la novia de Jorge Arecheta, quien interprete a Lorenzo en la teleserie, quien contó la gran noticia: se irán a vivir juntos.


Fue hace unos meses que Mega estrenó «Yo soy Lorenzo» y desde entonces ha cautivado a los televidentes con su formato musical y sus personajes. Uno de los que precisamente se ha lucido en esta teleserie ha sido Jorge Arecheta.

El actor da vida a uno de los protagonistas de la historia y quien da nombre a la ficción, Lorenzo Mainardi. Si bien el objetivo de su personaje era conquistar a Laura Orellana y así salvar las finanzas de su padre, decidió cambiar de roles con su chofer porque no le gustan las mujeres.

Fuera de la ficción, la vida amorosa de Arecheta es muy distinta, pues se encuentra en una relación estable con la también actriz Josefina Fiebelkorn. La pareja trabajó junta en la película «Un día cualquiera» y en redes sociales comparten de vez en cuando registros juntos.

Te puede interesar: Conoce al nuevo personaje que se integra a ‘Yo soy Lorenzo’

Ahora fue precisamente Josefina quien a través de sus redes sociales dio a conocer el importante paso que darán con Arecheta: se irán a vivir juntos. «Más y más cambios… nueva vida», escribió la actriz para acompañar la postal donde posa abrazada del protagonista de «Yo soy Lorenzo» en un departamento vacío.

Como era de esperar, la pareja no tardó en llenarse de felicitaciones y buenos deseos en el importante paso que darán juntos.

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto