Actualidad

Protagonista del viral de la «vístima» recibirá ayuda habitacional

Elizabeth Olgaz podrá mejorar sus condiciones de vida gracias a la ayuda que el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, se comprometió a darle.

Elizabeth Olgaz se hizo conocida en Chile y el mundo luego de que en una entrevista sobre la exesposa de Sergio Jadue dijera «se hace la vístima», en vez de «víctima». Desde entonces la mujer se transformó en la protagonista de uno de los virales más populares y hasta Bad Bunny ha hecho referencia a su frase.

Pese a esta fama inesperada, Elizabeth ha declarado en más de una ocasión no estar contenta con la situación. Además de asegurar ser víctima constante de bullying, Olgaz afirma que no ha recibido ni un peso.

«Todos ganan, menos yo», expresó molesta en una reciente entrevista, ante lo cual hasta la señora del viral «Me pasé poh» quiso aconsejarla. 

La ayuda que recibirá Elizabeth

Ahora finalmente la suerte de Elizabeth podría cambiar, pues según consigna «LUN», el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, se comprometió a ayudarla ¿Cómo? Buscando un inmueble que se acerque al precio que actualmente paga la mujer en arriendo ($100.000).

La protagonista del viral vive actualmente en una pieza en Quillota, la cual comparte con su esposo e hijo. Olgaz trabaja de manera esporádica y sufre de varias enfermedades, por lo que se alegró mucho con la noticia y hasta le cocinó un queque al ministro.

«El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella pueda arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones de las que ella cuenta ahora», partió aclarando la autoridad.

«Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular», agregó.

¿Qué te parece?

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...