Noticias

Señora del viral «Me pasé poh» aconsejó a la del viral de la «Vístima» por bullying en redes sociales

Alicia Pino, conocida por la frase "Me pasé poh", utilizó las redes sociales para aconsejar a Elizabeth Ogaz, la mujer tras la "Vístima".

Este fin de semana se vivió un particular momento en redes sociales luego de que dos de las protagonistas de los virales más exitosos del último tiempo interactuaran.  Elizabeth Ogaz, más conocida como la «Vístima», hizo sus descargos porque «todos ganan con su error», menos ella.

«He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle«, explicó la mujer de la «Vístima» en conversación con el diario «La Estrella de Quillota».

Te puede interesar: Lo hizo de nuevo: Bad Bunny volvió a hacer referencia a viral chileno en redes

Alguien que no quedó indiferente con sus palabras fue Alicia Pino, quien se hizo conocida por su frase «Me pasé poh». La mujer empatizó con Ogaz en su experiencia con el bullying en redes sociales, pero le recomendó tomarse las cosas con humor.

«Señora, tómelo con humor. De mí también se han hecho chistes, me río del ingenio de las personas», le aconsejó en Facebook la ‘tía’ que se pasó en la micro. En cuanto al tema monetario, Pino aseguró: «yo tampoco he ganado nada, pero lo paso bien de verme en las redes sociales».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...