Espectáculos

Protagonista de «Doña Bárbara» enfrenta delicado estado de salud

Equipo FMDOS |

La popular actriz mexicana Edith González (51) no está pasando por un buen momento de salud, de acuerdo a información que ella misma reveló en redes sociales.

González, que actualmente está en la televisión local con la reposición de la exitosa teleserie “Doña Bárbara” y cuya última novela es “Eva la Trailera”, confesó en Instagram que le detectaron células cancerígenas y que fue operada de urgencia.

«Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses», escribió en Instagram junto a esta fotografía, en la que aparece en la clínica.

«Estoy fuerte, llena de vida y trabajando. Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto”, concluyó.

¡Mucha fuerza para ella!

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil