Espectáculos

Protagonista de «Doña Bárbara» enfrenta delicado estado de salud

La popular actriz mexicana Edith González (51) no está pasando por un buen momento de salud, de acuerdo a información que ella misma reveló en redes sociales.

González, que actualmente está en la televisión local con la reposición de la exitosa teleserie “Doña Bárbara” y cuya última novela es “Eva la Trailera”, confesó en Instagram que le detectaron células cancerígenas y que fue operada de urgencia.

Edith-Gonzalez

«Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses», escribió en Instagram junto a esta fotografía, en la que aparece en la clínica.

HHHHH

«Estoy fuerte, llena de vida y trabajando. Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto”, concluyó.

¡Mucha fuerza para ella!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...