Espectáculos

Protagonista del reality «Doble tentación» anuncia que se casa

"NOS CASAMOS!! Anoche fue la noche más magica y hermosa de mi vida", parte diciendo una famosa ex chica reality al anunciar que se casa.

«NOS CASAMOS!! Anoche fue la noche más magica y hermosa de mi vida», parte diciendo una famosa ex chica reality al anunciar que se casa.

Lee: Ángela Duarte reveló cómo bajó 10 kilos tras su salida de «Doble tentación»

Doble tentación

A través de sus redes sociales, la recordada chica reality Melina Figueroa, quien fue parte del programa «Doble tentación» anunció que su novio Emiliano Castro y con quien mantiene una relación de hace un año, le pidió matrimonio.

Sigue leyendo: Ex participante de «Doble Tentación» critica fuertemente a la producción del programa

«Gracias mi amor por tan maravillosa sorpresa. Aun estoy en shock, ver ahi todo lo que hiciste para que este momento unico sea inolvidable, ver a toda tu gente, familia, amigos, a mi mamá, a cada artista, bailarines, coreografos, directores de fotografia, artistas, productores, actores, musicos, ingenieros de sonido, los grupos musicales cantando la canciones que me dedicaste y la que te dedique yo», relató Melina en redes sociales, dónde además mostró su anillo de compromiso.

La modelo argentina, reveló lo feliz que se sentía y lo enamorada que está: «Sin dudas me caso con el amor de mi vida, el hombre que admiro, me sorprende y amo profundamente, eres increible!!. Y Sii Quiero!! Quiero toda mi vida a tu lado y más. Te amo!!!!».

Las imágenes del compromiso

 

En vivo

Si no supiste amar...