Noticias

Protagonista de la serie «You» hace un importante llamado a sus fans

El actor Penn Badgley cuestionó la romantización que le están haciendo a su personaje en la serie "You" y que es todo un fenómeno en Netflix.

La serie «You» de Netflix se ha convertido en un verdadero fenómeno en esta plataforma. Pero no sólo la historia ha llamado la atención, sino que también su protagonista.

Y es que el actor Penn Badgley, quien saltó a la fama como Dan en la serie «Gossip Girl», ha conquistado nuevamente a sus seguidores. Aunque más bien ha sido «Joe», su personaje en la serie «You», quien ha cautivado a quienes han visto la serie.

Lee: #RecomendadosFMDOS: “El protector”

El problema es que el personaje de «Joe», tiene un lado oscuro, tanto que ha sido catalogado como un psicópata. Y es que «Joe» es un verdadero acosador que está dispuesto a lo que sea para ganarse el amor de «Beck», llegando al punto de espiarla, seguirla, «stalkearla» en redes sociales para conocer todos sus gustos y todo lo que hace, e incluso llegando a matar.

Han sido muchas las fans que han romantizado e idealizado el personaje de «Joe» y a través de redes sociales, le han declarado su amor a Penn Badgley, quien se ha dado el tiempo para pedirle a los fans que se tomen las cosas con calma, porque «You», no es una historia de amor.

 

Ya lo he dicho pero Penn Badgley ha vuelto a romper mi corazón en el papel de Joe. ¿Qué pasa con él?

«A: Es un asesino».

«La cantidad de gente que está romantizando el personaje de Penn Badgley en ‘You’, me asusta.»

«¡Estoy de acuerdo! Es toda la motivación que necesito para la temporada 2».

¿Ya viste «You»?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...