Noticias

Pros y contras de tener sexo con tu ex

Conocidos como los famosos «remember», esta práctica sexual con tu ex pareja, puede que no sea muy buena.

A veces olvidamos que para volver a tener un encuentro íntimo con un ex debes tener los pies bien puestos en la tierra antes de correr de nuevo a sus brazos, o mejor dicho, a su cama y no salgas más lastimada de lo que ya estabas.

A veces nosotras o ellos, e incluso ambos, buscamos pretextos para un reencuentro, entre ellos: el sexo.  Identifica si estás lista para volver a jugar con fuego sin quemarte.

sexo_10

Estos son los pro y contras de tener sexo con tu ex:

 

En contra

1.-Circulo Vicioso
No te engañes, quizá la pasaban muy bien en la cama pero si la relación ya terminó no debes pensar que esto los unirá de nuevo. El sexo es una cosa los sentimientos son otra, así que evita tener relaciones si no has logrado separar ambas.

 

2.- Encuentro de box
Esto sucede cuando ambas personas o una de ellas no quieren admitir que la relación ya término y la cama se vuelve escenario de peleas y discusiones para tocar el tema del rompimiento y el sexo pasa a segundo plano.

3.- Cuando él quiere “verte”
Te pasa que estás cómodamente disfrutando de una película cuando te llega un mensaje de él después de las 8 de la noche diciendo que si se puede pasar a verte o tu a él. ¡Alerta! él puede que esté aburrido o sólo confundido por la separación. No quiere decir que tú no, pero es sólo un pretexto para calmar sus ganas. Hazle saber que estás ocupada y quizá otro día puedan “platicar” así él piensa con la cabeza más fría la próxima vez.

4.- A otra cosa mariposa
Si quieres conocer alguien nuevo no puedes dormir en otra cama que no sea la tuya. ¿Que pasaría si tu nueva conquista se entera de que de vez en cuando a ti te da por despertar con tu ex? Piensa y analiza la situación podrías estarte perdiendo de algo mejor.

PAREJA-CAMA2sexo

A favor

1.-Guardan su distancia
Si verse a diario generaba una atmósfera de aburrimiento en la cama. El no estar cerca del otro podría generar lo contrario. Saber que mañana el otro no va estar ahí te hará disfrutar el momento y tal vez generará cercanía entre ambos.

2.-Cartas sobre la mesa
Si es más que obvio que lo de ustedes no ha acabado y no me refiero a que tú pienses en un “…y vivieron felices para siempre” deben hablar bien las cosas. Cítense mejor en un café u otro lugar, el sexo no es la mejor salida.

3.-Te atrae más que antes
No, no estás viendo a su gemelo guapo, es él. Lo que sucede es que ahora es inalcanzable para ti y te la pasas idealizándolo como cuando lo viste la primera vez. Esto es normal, después de terminar una relación la ex pareja se vuelve más atractiva para nosotros y queramos volver a encontrarnos con él.  Si los dos tienen muy claro que el sexo no es una excusa para volver a ser pareja, entonces el encuentro puede ser placentero.

4.- Libre de culpa
Si ya ha pasado mucho tiempo después del rompimiento y ambos ya lo han superado, entonces podrías pensar en un encuentro. Por lo regular estos encuentros no son planeados. Se dan en reuniones o cuando vuelves a encontrarlo en lugares inesperados. Si llegaran más allá del “hola” y llegaran a estar juntos, no esperes que él esté ahí a la mañana siguiente y si está tómalo cómo lo que es «ex novios con derechos».

 

¿Ves que es mejor no tenerlo como opción? Libérate y busca algo nuevo y mejor… porque por algo terminaron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...