Espectáculos

Promotora de agua de los Globos de Oro demandó a la marca por uso de su imagen

La promotora de Fiji que se hizo famosa en la alfombra roja de los premios, presentó una demanda ya que no habría autorizado el uso de su imagen.

Durante la alfombre roja de la entrega 76° de los Globos de Oro, en el hotel Beverly Hilton de California, un particular personaje se robó la atención de las cámaras presentes en la ceremonia.

Se trata de la promotora de agua Fiji. Kelleth Cuthbert, modelo y actriz de origen canadiense que salió posando en muchas de las fotos de los famosos, y hoy supera los 80 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

Lee también: La promotora de agua mineral que arrasó colándose en alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Tras esto, la marca de agua aprovechó la oportunidad de usar la imagen de la joven, aunque ella señala que fue sin su autorización, según consignó BioBioChile.

Así lo muestra un registro del medio People, donde se ve una gigantografía de cartón con la fotografía de Kelleth luego que se convirtiera en viral.

Según informan medios estadounidenses, la modelo presentó una demanda en contra de las empresas Fiji Water Company y The Wonderful Company, denunciando que le habrían hecho firmar un contrato falso, donde supuestamente ella cedía los derechos de imagen.

“El documento falso firmado en un video promocional potencial no fue un acuerdo”, escribió la abogada Kimberly Buffington en la denuncia.

Por su parte, Fiji negó todas las acusaciones. “Después de lo que pasó en redes sociales durante los Globos de Oro, negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que después ella violó flagrantemente. Estamos seguros que prevaleceremos en la corte. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talento”, manifestaron en un documento publicado por la revista Elle.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...