Espectáculos

El problemático embarazo de Jessica Simpson: rompió el inodoro

La cantante no la ha tenido nada fácil con su tercer embarazo y a través de su cuenta de Instagram ha documentado algunos de sus problemas.

El tercer embarazo de Jessica Simpson no ha sido fácil y través de sus redes sociales ha documentado algunos de los problemas que ha enfrentado. Uno de ellos, y que ha sacado varias carcajadas entre sus seguidores, fue el problema que tuvo la cantante con su inodoro.

«Advertencia…No te recuestes en el inodoro cuando estés embarazada«, escribió Simpson junto a una fotografía de ella sosteniendo la tapa del asiento quebrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Warning…Don’t lean back on the toilet when pregnant 🤦🏼‍♀️

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el 12 Feb, 2019 a las 5:40 PST

No obstante, este no ha sido el único problema que ha enfrentado la futura madre. Según consignó People, Jessica ha desarrollado un reflujo severo que la llevó a comprar un sillón reclinable para dormir bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Severe pregnancy acid reflux has led to the purchase of my very own sleep recliner 😂🤣🤗

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el 12 Feb, 2019 a las 3:55 PST

Y los problemas no terminan ahí. Hace un mes la artista contó en su cuenta de Instagram otra de las dificultades que ha debido enfrentar en su embarazo: la hinchazón de sus pies.

«¿Algún remedio? Ayuda!!», escribió Simpson junto a una foto que mostraba su problema. Sus seguidores le aconsejaron manterse hidratada y elevar sus pies, entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Any remedies?! Help!!!!

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el 10 Ene, 2019 a las 5:10 PST

Aunque ha sido complicado, Jessica está en la recta final de su embarazo y pronto podrá disfrutar de la compañía de su hija, a la cual llamará Birdie.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...