Espectáculos

Priscilla Vargas sacó aplausos al posar con vestido que heredó de su madre

La conductora de noticias compartió una emotiva foto del recuerdo donde su mamá aparece con el mismo vestido que ella ocupa actualmente.

Una de las tendencias más populares en redes sociales es el «Throw back Thursday», que consiste en traer de regreso fotos antiguas. Una de las que se sumó a ese desafío recientemente fue Priscilla Vargas, llenándose de elogios.

Y es que la conductora de noticias compartió en su cuenta de Instagram una foto del recuerdo muy especial, que en realidad corresponde a su madre. Se trata de una postal donde la mamá de la periodista posa con un vestido negro, el cual Priscilla heredó y actualmente ocupa.

Te puede interesar: El chistoso intercambio entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning en redes: ‘Necesito un fotógrafo con más paciencia’

«¡Qué emoción! 1978/2020. Mi mamá y yo con el mismo vestido que usó antes de estar embarazada de mí», partió escribiendo junto a la imagen. «Qué linda herencia! … más que el vestido ser igualita a ella», agregó.

La periodista de Mega sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron la belleza de madre e hija y lo emotiva que era la postal.

Mira la foto del recuerdo de Priscilla Vargas:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...