Noticias

Príncipe William le dedica cómico mensaje a Harry por la llegada de su primer hijo

El duque de Cambridge mostró lo feliz que está por su hermano, aprovechando incluso de bromear sobre ser papá por primera vez.

Como te contamos, este lunes se supo que los duques de Susex, Meghan Markle y el príncipe Harry, fueron padres por primera vez. Si bien la duquesa y su hijo no han aparecido públicamente todavía, su esposo se encargó de contar cómo fue el parto, sin poder ocultar su emoción. 

Después del anuncio, varios hicieron llegar sus felicitaciones a los nuevos papás, siendo una de las reacciones más esperadas la de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William. Estos, a través de su cuenta de Instagram, dieron a conocer su emoción.

«El duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia del nacimiento del hijo del duque y la duquesa de Sussex hoy, y esperan conocer a la última incorporación a la familia», comunicaron.

Pero en una actividad protocolar, los medios le consultaron a la pareja sobre el nuevo bebé real, donde reiteraron lo felices que están. Incluso, William hizo una tierna broma a su hermano Harry. 

«Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días… Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad«, dijo el duque de Cambridge.

Por otro lado, Kate expresó que espera con ansias conocer al bebé. «Es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo William, esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre, es muy emocionante para ellos dos y les deseamos lo mejor. Estas próximas semanas son siempre un poco complicadas la primera vez (que tienes un bebé), así que les deseo lo mejor», dijo.

Estas palabras apagarían los rumores de la supuesta enemistad entre los hermanos, que se habría originado por la mala relación entre Meghan y Kate.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...