Noticias

Príncipe Harry muy emocionado ante la llegada de su primer hijo: «Estoy en las nubes»

El duque de Sussex habló con la prensa después del nacimiento de su primer bebé con Meghan Markle, sin poder ocultar su felicidad.

Como te contamos, durante la mañana la duquesa de Sussex, Meghan Markle dio a luz a su primer hijo junto al príncipe Harry. 

La noticia que fue informada por la cuenta de Instagram de los duques, se complementó con un comunicado del Palacio de Buckingham donde se informó que el bebé llegó a las 05:26AM de Inglaterra (que eran las 01:26AM en Chile).

Tras dar a conocer la noticia el primero que habló fue el papá primerizo, Harry, quien habló con la prensa sin poder ocultar su felicidad y emoción.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño esta mañana. Un muy saludable niño. La mamá y el bebé están increíblemente bien”, partió diciendo.

Luego, agregó que la experiencia fue increíble para él. «Cómo las mujeres hacen lo que hacen, va más allá de la comprensión (…) Pero estamos absolutamente encantados y agradecidos por todo el amor y apoyo de todo el mundo. Ha sido increíble, y queríamos compartirlo con todos”.

Sobre el posible anuncio del nombre del nuevo integrante, Harry confesó que siguen pensando el nombre. “El bebé estaba un poco retrasado, así que hemos tenido algo más de tiempo para pensar en ello, pero ese es el siguiente paso para nosotros”, señaló, anunciando que en dos días más podría reencontrarse con la prensa para presentar oficialmente a su primer hijo, con su nombre ya decidido.

Finalmente, el hijo de Diana también confesó que este fue el primer parto que asiste y agregó que se sintió muy orgulloso de su esposa. “Como cualquier padre puede decir, tu bebé es absolutamente increíble, pero esta cosita es para morir y estoy en las nubes”, dijo todo sonriente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...