Espectáculos

Príncipe Harry se emociona hasta las lágrimas al hablar del embarazo de Meghan Markle

Harry no pudo contener sus lágrimas al referirse a su esposa y a la llegada de su primer hijo, Archie, en un discurso para los WellChild Awards.

Esta semana, el príncipe Harry asistió como es costumbre a los WellChild Awards, premios que son pertenecientes a la fundación de la que es patrocinador que ayuda a niños enfermos.

Como cada año desde que es patrocinador en 2007, Harry asistió al evento y en el discurso que le tocó dar no contener sus lágrimas al hablar del embarazo de su esposa, la ex actriz Meghan Markle. 

El príncipe partió diciendo: “El año pasado, cuando mi esposa y yo asistimos (a este evento), sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo. Nadie más lo sabía entonces, pero nosotros sí. Y recuerdo… lo siento”. 

No pudo terminar su frase, cuando ya lágrimas llenaban sus ojos. Al notar su emoción, el público lo aplaudió y la anfitriona del evento, Gaby Roslin, se acercó a consolarlo.

De acuerdo al medio Vanity Fair, el príncipe prosiguió a decir: «Recuerdo apretar la mano de Meghan con mucha fuerza durante los premios mientras los dos pensábamos en cómo sería ser padres algún día. Y sobre todo, lo que sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo en el caso de que naciera con desafíos inmediatos o enfermara a lo largo del tiempo». 

Lee: Psíquica asegura que Madeleine McCann aparecerá en 2023

Desde ahí, Harry logró tomar un tono más calmada, donde explicó que al ser padre siente que debe estar aún más presente en esta fundación. «Ahora, siendo padres, estar aquí y hablarles a ustedes, toca una fibra en mí de una manera no podría haber entendido hasta que tuviera un hijo por mi cuenta», expresó.

Por último, expresó sus agradecimientos a quienes apoyan esta causa.

Además, en una parte de su discurso, el príncipe se refirió a su hijo Archie y aseguró que el pequeño será colorín. «Se lo puedes ver en las cejas”, bromeó.

Aquí te dejamos el discurso de Harry:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...