Noticias

Psíquica asegura que Madeleine McCann aparecerá en 2023

Fia Johansson ha trabajado con la policía en la resolución de otras desapariciones, y asegura que la niña está viva y conocerá por casualidad a sus padres.

Desde que se perdió su rastro en Portugal el año 2007, las teorías alrededor de Madeleine McCann han dado para todo. Incluso, Netflix sacó una serie documental dedicada al caso, donde muestra testimonios de quienes han estado involucrados en su búsqueda

Ahora, se ha conocido a través de la prensa que una psíquica portuguesa asegura que la niña está viva, y que podría encontrarse con sus padres.

Lee también: ¡’La Huerfana’ se hizo real! Pareja adoptó a ‘niña’ con enanismo que intentó asesinarlos

Se trata de Fia Johansson, quien aseguró al sitio meaww.com que Maddie «nunca estuvo muerta». “Sé que no está muerta porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero ella no lo hizo”, explicó.

Cabe mencionar que esta psíquica, ha trabajado por años con agencias de inteligencia e investigadores privados, ayudando en la resolución de distintos casos.

Según expuso sobre la vida que lleva Madeleine ahora, «ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. En realidad está viviendo bien”. A sus declaraciones al sitio web, añadió que «descubrí un par de cosas sobre ella.. como un padre alemán y la familia que la encontró después».

Fia Johansson comentó además que ha entregado toda esta información a las autoridades. Sin embargo, lo que más sorprendió a la opinión pública sobre sus declaraciones, fue su predicción sobre el destino de Maddeleine McCann.

La predicción sobre Madeleine

«Entre el año 2023 y 2024, se va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá quiénes son”, finalizó, agregando que no puede dar más detalles debido a que la investigación sigue en curso.

A pesar de estas esperanzadoras palabras, Kate y Jerry McCann, los padres de la niña, declararon recientemente en su página de Facebook que no creen en «psíquicos y médiums» y que tienen «plena fe en Scotland Yard».

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...