Noticias

Príncipe Harry regresa a California para reencontrarse con Meghan Markle

El duque de Sussex decidió volver con su esposa, un día antes del cumpleaños de su abuela, la reina Isabel II. Esta fue la razón.

Valentina Miranda |

Príncipe Harry Regresa A California Para Reencontrarse Con Meghan Markle

The Daily Mail ha confirmado que el príncipe Harry ha regresado a su casa en Los Ángeles, California, tras volar de urgencia a Reino Unido para el funeral de su abuelo.

El hecho sucedió un día antes del cumpleaños 95 de la reina Isabel II, cuando Harry tomó un vuelo de American Airlines durante el martes por la tarde para volver con su esposa Meghan Markle.

Las fuentes cercanas a la Familia Real indican que el príncipe Harry estaba en conflicto si debía quedarse o no para la celebración de su abuela. Finalmente el duque de Sussex decidió que lo mejor era volver a casa con su señora embarazada.

El príncipe Harry y su emotivo regreso a Inglaterra

Durante el viaje del duque de Sussex, todas las miradas estuvieron encima de él, ya que era la primera vez que volvía luego de dejar la realeza y tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

El príncipe Harry debió hacer una cuarentena de cinco días, para luego reunirse con su familia. Junto con su hermano, el príncipe William, fueron captados conversando al salir del funeral, en un diálogo que se mantuvo por dos horas de forma privada.

De acuerdo a la conversación que tuvo una fuente cercana a la Familia Real con The Mirror, la relación entre los hermanos está «extremadamente fría» tras todo lo sucedido.

Príncipe Charles está desesperado porque sus hijos se reconcilien

La reportera real de Vanity Fair, Katie Nicholl, reveló que «se les dijo a los hermanos que dejaran de lado sus diferencias» durante el funeral de su abuelo. Pero que William y otros miembros de la familia tienen sentimientos muy fuertes sobre algunas de las cosas que Harry y Meghan dijeron a Oprah».

Si bien la familia real está bastante molesta con la entrevista que dio Harry y todas las cosas íntimas que filtró en la conversación, la muerte del duque de Edimburgo demostró que necesitan unión familiar y aclarar los problemas.

Según Katie Nicholl, el príncipe Carlos está desesperado por que sus hijos se reconcilien, pero esto no será rápido. «William necesita saber que puede confiar en Harry y que las conversaciones privadas se mantendrán en privado», aseguró la periodista.

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil