Noticias

Príncipe Harry reapareció en público tras alejamiento de la familia real

el príncipe Harry llegó hasta el Palacio de Buckingham para encabezar el sorteo de la Copa del Mundo de la Liga de Rugby de 2021.

Harry

Luego de que la reina Isabel II anunciara un «periodo de transición» para que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonen sus funciones reales, el nieto de la monarca británica apareció nuevamente en público, en el Palacio de Buckingham.

Esto, ya que es anfitrión de la Copa del Mundo de la Liga de Rugby de 2021, evento que se realizará entre el 23 de octubre y el 17 de noviembre.

Lee también: ¿Cuánto dinero ganan las niñeras de la realeza británica?

El príncipe Harry también recibió a los niños de una escuela pública, todos ellos jugadores de este deporte, en los jardines del palacio de Buckingham.

Este evento, es su último compromiso real antes de que él y Meghan inicien un “periodo de transición” a sus nuevos roles, llamado por los medios como «Megxit».

Cabe recordar que este lunes en una reunión de urgencia en Sandringham, tanto la reina como los príncipes Carlos, William y Harry, llegaron al acuerdo de la transición, que les permitirá dividir su tiempo entre Reino Unido y Canadá.

Lo anterior, luego de que la pareja anunciara a través de redes sociales sus intenciones de ser independientes económicamente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...