Noticias

¡Nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry!

A través de su cuenta de Instagram, los duques de Sussex anunciaron el nacimiento de su primer hijo, después de que la duquesa entrata en trabajo de parto.

Durante la mañana de este lunes 6 de mayo, el Palacio de Buckingham anuncio que los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, recibieron a su primer retoño: un niño.

La corona inglesa anunció durante esta mañana que la actriz entró en trabajo de parto y fue trasladada a un hospital, y hace unos minutos se confirmó la llegada del bebé, quien será el octavo bisnieto de la Reina Isabel II y será el séptimo en la línea de sucesión del trono. 

La mamá de Meghan, Doria Ragland estará con ella durante todo momento, quedándose en la residencia de ellos, Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor.

En el anunció que hicieron a través de Instagram, se anunció que el bebé fue un niño, que nació sano, pesando 3.200 gramos y que el príncipe Harry se encuentra «muy orgulloso de su mujer».

Los duques de Sussex igualmente agradecieron el apoyo y expectación de la gente por la venida de su pequeño.

Recordemos que la semana pasado, el príncipe Harry estuvo obligado a cancelar un viaje a los Países Bajos, por el retraso del nacimiento de su bebé. 

Sobre el primer hijo de los duques, todavía no se sabe si la reina le concederá el título de príncipe, como lo hizo con los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William. 

Sobre los próximos días del recién nacido, todo se mantiene en incógnita, ya que se rumorea que Meghan y Harry no presentarán al nuevo miembro horas después del nacimiento como lo ha hecho Kate y William, ni tampoco si revelarán el nombre del pequeño prontamente o no. Igualmente, ¡felicitaciones a los nuevos padres!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...