Espectáculos

Príncipe Carlos está en «estado de desesperación» tras entrevista de Harry y Meghan

El príncipe Carlos no lo está pasando nada bien con la reciente entrevista que dieron Harry y Meghan a Oprah Winfrey el domingo pasado.

Prince Of Wales And Duchess Of Cornwall Undertake Engagements In London To Thank Those Involved In The COVID 19 Vaccine Rollout

Tras la entrevista de los duques de Sussex, el príncipe Carlos no está pasando un buen momento.

Y es que durante la jornada de este martes 9 de marzo, el heredero al trono, el príncipe Carlos, volvió a sus funciones públicas, luego de la escandalosa entrevista que su hijo Harry y su nuera Meghan dieron a Oprah.

A raíz de esta conversación, han sido varios los cercanos a Carlos quienes han dicho que el príncipe de 72 años está en «estado de desesperación».

Luego de la entrevista de los duques de Sussex con la presentadora de televisión norteamericana, el príncipe Carlos hizo su primera aparición pública.

Carlos visitó una pequeña clínica, del Servicio Nacional de Salud de Londres, en la cual se está llevando a cabo el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Pese a que el príncipe parecía estar de buen humor mientras daba las gracias a los funcionarios de salud y a los voluntarios, negó referirse a la entrevista con los reporteros que estaban en el lugar.

El príncipe en «estado de desesperación»

Uno de los amigos del circulo cercano de Carlos, comentó a la revista Vanity Fair, que el príncipe se encuentra en un «estado de desesperación» tras la visualización de la entrevista de Harry y Meghan.

Eso sí, cabe destacar, que el príncipe Harry le envió un mensaje a su padre un día antes de la emisión de la entrevista con Oprah Winfrey.

Esto lo hizo para explicarle de primera mano el por qué Meghan y él habían decidido conceder esta entrevista.

Asimismo, el cercano al heredero al trono británico, aseguró que Carlos está preocupado por las repercusiones que puede tener en su popularidad los dichos de su hijo.

Cabe destacar, que el príncipe de Gales, lleva años tratando de mejorar su imagen, tras lo ocurrido con Lady Di hace varios años atrás.

¿Separado de Camilla Parker?

Todo parece indicar que la entrevista no es lo único que preocupa a Carlos.

Esto porque según el portal Star, el príncipe estaría distanciado de su esposa Camilla Parker.

¿La razón? Según una fuente cercana a la pareja comentó que «ser marido y mujer no es ni de lejos tan emocionante como lo era la vida a los veinte».

«A medida que han pasado los años, la chispa se desvaneció”. El encierro y la agitación en la familia real solo han aumentado sus problemas matrimoniales. Las tensiones son altas», agregó.

La misma fuente añadió que Carlos se encuentra en Clarence House, mientras que Parker estaría en su su residencia de campo en Gloucestershire, para así poder estar más cerca de sus hijos y nietos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...