Espectáculos

Princesa Alba y otras figuras chilenas también responden a dichos machistas de Arcángel

Varias chilenas conocidas en redes alzaron la voz para criticar las frases del reguetonero sobre el cuerpo de las mujeres.

Mujeres Chilenas Contra Arcangel

El reguetonero Arcángel generó una ola de indignación en redes, ante sus dichos sobre las mujeres, en sus historias de Instagram. El artista emitió duras frases contra el género femenino, a sus 11 millones de seguidores

«Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla. Pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes”, escribió el intérprete de éxitos radiales como “Si se da”, “Sigues con él”, “Soy peor” y “Tú no vive así”, quien agregó que “las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas», expresó Arcángel en sus historias.

Arcangel Instagram

Sus dichos provocaron indignación en varias mujeres, especialmente después del Día Internacional de la Mujer. Mujeres del mundo de la música, como Anitta, respondieron a sus dichos.

Chilenas también alzaron la voz contra sus frases

Y otras personalidades chilenas también usaron sus redes sociales para reprochar las frases del reguetonero. Una de ellas fue Princesa Alba, quien en sus historias de Instagram hizo sus descargos. 

«Ayer conmemoramos el Día de la Mujer y hoy un machito viene nuevamente a decirnos a las mujeres qué tenemos que hacer, viene a categorizarnos y ponernos etiquetas. A decirnos qué mujeres se respetan y qué mujeres no», fue parte de lo que dijo.

«Sorry, pero amo my ‘nakes ass’ (mi trasero al desnudo)», agregó.

Princesa Alba 1 Princesa Alba 2

 

Princesa Alba 3

Quien también se refirió al tema fue Vesta Lugg, quien decidió publicar una foto luciendo su cuerpo, aludiendo a Arcángel.

En su post, la rubia dijo: «Mi culo es mío. El culo de mi compañera es de ella. Me da asco… asco la definición de “dama” que por consecuencia da a entender que hay “ciertas mujeres” que merecen respeto y otra que no. Que mostrar o no mostrar el culo me hace mejor o peor persona». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

Antonella Ríos también fue una de las que usó su cuenta de Instagram para responder a los dichos de Arcángel. Subiendo fotos mostrando su retaguardia, para responder con todo al reguetonero.

Antonella Rios Historia en respuesta a Arcángel Antonella Rios Historia 2

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...