Espectáculos

Princesa Alba sorprende con nuevo y coqueto cambio de look

Princesa Alba suele caracterizarse por llevar una larga y rubia cabellera, que en ocasiones cambia a tonos más platinados e incluso rojizos.

Princesa Alba suele caracterizarse por llevar una larga y rubia cabellera, que en ocasiones cambia a tonos más platinados o sutiles toques rosados aunque también ha aparecido con tonos oscuros e incluso rojizos.

Sin embargo, la cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, pero esta vez más que cambiar el color de su cabello, se animó a renovarlo con un corte de pelo.

Así, la intérprete de «Convéncete» apareció con una corta melena a la altura de los hombros, sacando aplausos entre sus seguidores con esta sorpresa.

Te podría interesar: Princesa Alba lanzó versión acústica de su canción «Me equivoqué»

La publicación ya cuenta con más de 70 mil likes y cientos de comentarios alabando lo bien que luce con este nuevo estilo. Dentro de los comentarios, Princesa Alba agregó: «Pelito nuevo por el @daancodhair 👩🏼👩🏼👩🏼».

«Hermosa», «Me encantas», «Eres maravillosa», «Me enamoré», son algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Princesa Alba estrenó hace pocos días su nuevo single «Ya no quieres quererme», el cual incluyó un divertido videoclip donde aparece ella en versión animada.

Revisa su nuevo look a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Princesa Alba (@princesa.alba) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...