Espectáculos

Princesa Alba confesó su gran miedo en esta cuarentena: «He llorado harto»

La cantante compartió un sincero mensaje con sus seguidores en redes sociales, donde confesó que no lo ha estado pasando bien en esta cuarentena.

La pandemia por coronavirus y la cuarentena ha tenido efectos emocionales importantes para muchos y Princesa Alba no ha sido la excepción. A través de sus redes sociales la cantante compartió una sincera reflexión sobre cómo se ha sentido en el encierro.

En particular, la intérprete de «Convéncete» confesó que tenía miedo de volver a la oscuridad en la que cayó con su desorden alimenticio.

«Me he sentido más vulnerable que nunca, he llorado harto, cosa que nunca hago, porque tiendo a evitar la pena como sea, evitar mis demonios, porque me da miedo volver a la oscuridad en la que me tuvo la bulimia durante muchos años», partió escribiendo.

Princesa

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Gepe y Princesa Alba presentaron su colaboración «Tupenaesmipena»

«Le mando mucho amor a todos los que están sufriendo en este momento por los efectos del coronavirus, a los que perdieron a alguien, a los que están luchando con sentimientos encontrados. Está bien tener pena», agregó Princesa Alba.

«Les dejo esta canción que siempre me calma en medio de la vorágine de todo», cerró la artista, haciendo referencia al tema «La edad del cielo» de Jorge Drexler.

Revisa el mensaje de Princesa Alba:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...