Espectáculos

#AlertaDeEstreno: Gepe y Princesa Alba presentaron su colaboración «Tupenaesmipena»

A través de redes sociales Gepe publicó su nueva canción junto a Princesa Alba, un adelanto de lo que se viene en su próximo disco.

Gepe

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Gepe anunció el estreno de su nueva canción junto a Princesa Alba, denominada «Tupenaesmipena».

Esta nueva canción, relata la fortaleza que puede haber en una relación de dos, capaz de hacer frente a cualquier adversidad.

Lee también: Martín Cárcamo se reencontró con su polola tras salir de cuarentena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está en mi canal de Youtube el video de «tupenaesmipena», nuevo tema junto a @princesa.alba Link en la Bio

Una publicación compartida por @ gepegepegepe el

«Tupenaesmipena» es un adelanto de lo que se viene en el próximo disco de Gepe y marca el regreso de la producción junto a Cristián Heyne, quien se suma al argentino Cachorro López.

Con respecto al trabajo junto a Princesa Alba, el artista señaló: «más allá de su juventud, ella tiene un aire fresco, es desprejuiciada, es pop y es relajada».

Princesa Alba, en tanto, comentó: «Es un honor que Gepe me haya invitado, soy súper fan, me encantan sus discos «Gepinto» y «Hungría» sobretodo. Es increíble que un artista con el prestigio y trayectoria que tiene él, pensara en mí para esta colaboración. Encuentro que sus letras son buenísimas, muchas veces me vuelan la cabeza; y más allá de la poesía, la producción musical la encuentro muy innovadora y muy bacán. siempre ha sido su sello, así­ que muy contenta de trabajar con él».

«Tupenaesmipena» cuenta con un video dirigido por David Peña y con la realización de Elliot Paredes, grabado en forma remota.

Escucha «Tupenaesmipena» a continuación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...