Espectáculos

Princesa Alba comparte foto de su infancia y enternece las redes sociales

Trinidad Riveros es su nombre real pero muchos la conocen como Princesa Alba, su seudónimo artístico.

Trinidad Riveros es su nombre real pero muchos la conocen como Princesa Alba, su seudónimo artístico por el cual ha conseguido miles de seguidores en redes sociales y cientos de auditores de sus temas musicales.

La joven chilena constantemente sorprende con su música y sus llamativos vestuarios, aunque ahora sorprendió a sus fanáticos con una tierna publicación a través de su cuenta de Instagram gracias a un recuerdo de infancia. En la postal aparece la Princesa Alba a sus 8 años de edad, con un peto color verde agua, un pañuelo en el pelo a tono y una falda color celeste.

Te podría interesar: Princesa Alba confesó su gran miedo en esta cuarentena: «He llorado harto»

«2006 princess 🎀🦋✨que opinamos de mi estilo xddd», escribió la joven junto a la imagen que ya tiene más de 77 mil likes y cientos de comentarios como «Cuando mia colucci te presta ropa bye»; «Necesito verte ahora en la actualidad con este outfit», «Ashley tisdale wishes» y «Full chiquititas, floricienta, amo».

A continuación te dejamos la foto:

Más fotos de infancia

Eso sí, no es la primera vez que Princesa Alba publica una fotografía de su infancia, aquí te dejamos otras tiernas imágenes que ha compartido en su red social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...