Prince Royce revela que dio positivo por Covid-19: 'Nunca pensé que me iba a pasar'

El cantante compartió un video contando que dio positivo por coronavirus e hizo un llamado a mantener las medidas sanitarias y no 'confiarse'.

Prince Royce revela que dio positivo por Covid-19: 'Nunca pensé que me iba a pasar'
Publicado el

La pandemia por Covid-19 sigue afectando al mundo, sumando ya más de 10 millones de contagiados. Y nadie se salva del contagio, como expresó el cantante Prince Royce, quien contó en su Instagram que dio positivo por coronavirus. 

A través de un video, el artista contó que: "Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien".

"Es algo que nunca pensé que me iba a pasar y me pasó. Pensé que tomando las precauciones, lavándome las manos y usando una máscara sería suficiente, pero no lo fue", reflexionó, recalcando que: "Pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero es real". 

El bachatero señaló que quiso contar que contrajo el virus a sus más de 12 millones de seguidores para hacer un llamado a tomar conciencia. "Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia. Este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos", expresó Prince.

Te puede interesar: Jennifer Aniston entrega potente mensaje sobre el uso de las mascarillas

"Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo", agregó.

Con su mensaje, Prince Royce recalcó lo importante que es quedarse en casa, mantener la distancia social y usar mascarillas, especialmente este fin de semana que en Estados Unidos se celebra el 4 de julio.

"Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos", concluyó.

Este fue el video que Prince Royce compartió:

Ver esta publicación en Instagram

Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo. Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan. Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Contenido patrocinado