Espectáculos

Jennifer Aniston entrega potente mensaje sobre el uso de las mascarillas

La actriz llamó a las personas a ser solidarios y empáticos con quienes batallan contra el virus, tomando las medidas mínimas, como usar una mascarilla.

La actriz Jennifer Aniston usó su cuenta de Instagram para compartir una foto usando mascarilla, junto a un potente mensaje para alentar su uso. Esto a raíz del aumento de casos por Covid-19 en Estados Unidos.

La estrella de Hollywood hizo un llamado a ser empáticos y solidarios. «Entiendo que las mascarillas son molestas e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren … se estén perdiendo empleos … los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente», partió su mensaje.

Te puede interesar: Salma Hayek muestra su versión de hombre y la comparan con Diego Boneta

Aniston agregó: «Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto. PERO aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos arrebatados’ al pedirles que usen una mascarilla. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate». 

Por último, la actriz dio el consejo en un tono más directo. «Si te importa la vida humana, por favor… solo #ponteunamalditamascarilla 😷 y anima a los que te rodean a hacer lo mismo», concluyó.

Esta fue la publicación de Aniston que suma más de 5 millones de ‘Me gusta’:

Jennifer Aniston y su llamado a usar mascarilla


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...