Prince Royce decidió cambiar de look y unirse a la tendencia del Man Bun

Definitivamente Prince Royce siempre hace algo para sorprender a sus seguidores, ya sea a través de la música, en el look, o en sus nuevos proyectos -revisa aquí los detalles de su trabajo como actor-. Esta vez, el dueño de "Culpa al corazón" se llevó solo buenos comentarios por parte de sus fanáticos, luego de que […]

Publicado el

Definitivamente Prince Royce siempre hace algo para sorprender a sus seguidores, ya sea a través de la música, en el look, o en sus nuevos proyectos -revisa aquí los detalles de su trabajo como actor-.

Esta vez, el dueño de "Culpa al corazón" se llevó solo buenos comentarios por parte de sus fanáticos, luego de que publicara unas fotos donde muestra su nuevo cambio de look, ya que optó por unirse a la tendencia del Man Bun, que consiste en dejar crecer el pelo para poder hacer un moño en la parte de arriba de la cabeza.

Expertos en tendencias de peinados, aseguran que aquellos hombres que eligen llevar este estilo en el cabello, tratan de demostrar una apariencia hippie, pero en una versión renovada y más ruda. De hecho, tanto éxito ha tenido este corte, que hace unos meses fue elegido como el más popular en el reconocido Festival Coachella y varios artistas se han atrevido a usarlo.

¿Te gusta como se ve?

📸📸📸

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

Esta noche en la gran final de @lavozkids #LVK

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

Sacramento was crazy last night thanks for the love! Hitting salt lake city tomorrow!

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.