Espectáculos

¿Quién es el primo de Martín Cárcamo que se lució en la cocina de «Bienvenidos»?

Y parece que viene de familia, porque todos quedaron impresionados con Maximiliano Rivera Papic, primo del animador en su primera aparición en televisión.

Y parece que la buena pinta viene de familia al ver a Maximiliano Rivera Papic, primo del animador que tuvo su primera aparición en televisión como chef invitado en «Bienvenidos».

Para remate, el primo de Cárcamo es chef. Con 28 años, estudió por dos años Ingeniería Comercial en la Universidad Andrés Bello, pero rejó la carrera para dedicarse a su pasión: la cocina, por eso ingresó a la Escuela Culinaria Francesa para estudiar Dirección de cocina.

En el plató del matinal de Canal 13 fue presentado con bombos y platillos por Polo Ramírez y su primo Martín. “Es joven, es talentoso, es carismático, es buenmozo y viene por primera vez a Bienvenidos. Es una sorpresa muy especial que te la presento a continuación”, dijo Polo Ramírez.

Acá capturas de la aparición del Maximiliano:

 

Ya instalado en la cocina de «Bienvenidos», Maximiliano comenzó a preparar una receta de merluza austral con puré de zapallo y otra de choritos al vapor que, según el primo del Rubio Natural, son dos platos típicos croatas. Mientras cocinaba, Maximiliano habló sobre su familia, el trabajo y su vida amorosa, donde dijo que estaba soltero.

Maximiliano Rivera es el hijo de la hermana de la mamá de Cárcamo, comentando que lo siente como su hermano menor. » “Es chef hace años, es hijo de la hermana de mi madre; lo quiero como si fuera mi hermano menor, lo adoro, y cocina muy bien”.

Para ver el vídeo, puedes ingresar acá.

https://www.instagram.com/p/BmQp3KyHW16/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...