Espectáculos

¡Confirman a los primeros artistas del Festival de Dichato 2018!

El Festival de Dichato se transmitirá nuevamente por la pantalla chica y será durante los sábados de febrero. ¡Conoce los primeros artistas confirmados!

MJ |

Festival de Dichato

Hace unas semanas, el mismo alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera, informó que el Festival de Dichato se transmitiría nuevamente por la pantalla chica y que sería durante los sábados de febrero.

Revisa: Más detalles sobre el Festival de Dichato

Ahora, se confirmó que será financiado mayoritariamente por recursos estatales y que toda la producción costará más de $600 millones, donde el edil destacó que «las dos primera jornadas serán trasmitidas por Canal 13, lo que significa un tremendo logro. Estamos en conversaciones con una cadena de radios y con otros medios para que este festival sea visto y escuchado en todo el país».

Primeros artistas confirmados

Además, el edil adelantó parte de la parrilla artística, donde destacan artistas como Américo, Los Jaivas y María José Quintanilla.

Esta semana —señaló el alcalde— quedarán zanjados otros detalles de la realización como la transmisión televisiva de los últimos dos fines de semana y el resto de los artistas que se presentarán.

Cabe señalar que este domingo 10 de diciembre fue el lanzamiento oficial del Festival de Dichato, que ocurrió en la plaza de la ciudadanía.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil