Espectáculos

¡Festival de Dichato regresa a la pantalla chica y este canal lo transmitirá!

El Festival de Dichato se ha transformado en uno de los eventos musicales más importantes de la Región del Bío Bío durante la temporada estival.

Festival de Dichato

El Festival de Dichato se ha transformado en uno de los eventos musicales más importantes de la Región del Bío Bío durante la temporada estival. Sin embargo, también ha tenido una gran dificultad con el paso de los años: lograr que un canal de televisión lo transmita.

La licitación para transmitir el festival ha sido uno de sus grandes problemas y la última vez que estuvo en la pantalla chica fue en 2014, cuando Mega se hizo cargo de su transmisión hasta la tercera versión.

Posteriormente fue la Municipalidad de Tomé quien asumió el evento, pero ahora cambiaría esta situación gracias a una nueva licitación, esta vez con Canal 13. El alcalde de la comuna costera, Eduardo Aguilera, confirmó la noticia durante una visita a Radio La Amistad, emisora que posteriormente compartió la información a través de su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/radiolaamistaddetome/posts/1856642197698847

En la publicación se explicó que el evento se transmitirá durante los 4 sábados del segundo mes del 2018, aunque la tentativa aún se mantiene en conversaciones y deben afinar los términos de contrato.

Cabe recordar que el Festival de Dichato inició en el verano de 2012, y desde entonces ha contado con la participación de diversos animadores de la televisión chilena como Luis Jara, Giancarlo Petaccia y Pamela Díaz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...