Espectáculos

Publican primeros adelantos de «Gemelas», la nueva teleserie de CHV

Aunque aún no hay fecha de estreno para "Gemelas", la nueva teleserie de CHV, ya podemos ver las primeras imágenes de la ficción.

Aún sin fecha de estreno definida, «Gemelas», la nueva teleserie de CHV, ya está empezando a dar que hablar. Y es que fue su propio director, Rodrigo Velásquez, quien reveló los primeros adelantos de esta nueva producción.

A través de su cuenta de Twitter, el director reveló cuál será el logo de «Gemelas» además de los looks que lucirán algunos de los protagonistas de esta nueva producción. Además publicó un video de la banda de cumbia “Vicho y las gaviotas del norte”, liderada por el personaje de Francisco Gormaz, ‘Vicente’.

«Gemelas» es una adaptación de la ficción argentina «Educando a Nina» y cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que se reencuentran de manera inesperada.

Te puede interesar: ¿Se pusieron de acuerdo? Teleseries de Mega y CHV tendrán esto en común

La teleserie es protagonizada por Cristián Arriagada, Loreto Valenzuela, Julio Milostich, José Secall, Berta Lasala, Karla Melo,Daniela Nicolás, Claudio Castellón, Francisco Gormaz, entre otros. ¡Además de la actuación de nuestros locutores Eyal Meyer, Carola Varleta y Elvira Cristi! Así que en FMDOS la estamos esperando ansiosos.

Revisa los adelantos:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...