Espectáculos

¡La primeras palabras de Mayte Rodríguez tras quiebre con Alexis!

El quiebre entre la actriz y el "Niño Maravilla" fue anunciado mediante sus redes sociales, siendo primera vez que alguno se refiere al término en TV.

La actriz que ha tomado muchas precauciones para evitar ser abordada por el quiere con el «Niño Maravilla», no pudo librarse del programa farandulero «Intrusos», que la buscó por cielo mar y tierra.

Ambas partes solo se habían pronunciado a través de sus cuentas en redes sociales sobre el término de su relación e incluso hicieron pública la noticia por estos medios.

Es por eso que los medio la han buscado por todas partes y finalmente «Intrusos» logró dar con ella, que iba en su auto y finalmente bajó su ventanilla para dirigirse a los panelistas del programa.

Lee: Así pasa las penas Alexis Sánchez tras su quiebre con Mayte Rodríguez

¿Qué dijo?

Si bien no habló mucho, la hija de Carolina Arregui se dedicó para referirse a la situación. “Ustedes saben que yo no hablo de mi vida privada, pero gracias por preocuparse. Ahora quiero estar tranquila”, contó. 

Pero además de sus palabras, las imágenes también mostraban que tal se veía, y se mostró un poco bajoneada, lo que el panel farandulero también comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...