Espectáculos

Revisa las primeras imágenes de la nueva teleserie de Mega, «Yo soy Lorenzo»

Esta semana comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de Mega, la cual implica el debut de Pancho Reyes en el canal.

Por estos días «Isla paraíso» se encuentra en su recta final y Mega ya comienza a alistar todo para su sucesora, «Yo soy Lorenzo». Se trata de la octava teleserie vespertina del canal, la cual es protagonizada por Mario Horton, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta.

La nueva producción de las 20 horas además trae de regreso a Patricia López, actriz que desde hace 3 años no participaba en teleseries. Además supone el debut de Francisco Reyes en Mega luego de su salida de TVN.

Según consigna el portal «Fotech», «Yo soy Lorenzo» comenzó sus grabaciones está semana y en ese contexto, ya se pueden ver las primeras imágenes de esta teleserie, la cual estará ambientada en los 60′.

Te puede interesar: Mega estrenó el primer adelanto de ‘Yo soy Lorenzo’

Cabe señalar que la ficción contará la historia de ‘Lorenzo Mainardi’ (Jorge Arecheta), miembro de una adinerada familia chilena,  que será obligado a casarse con ‘Laura’ (Vivianne Dietz), en un matrimonio por conveniencia.

Sin embargo, ‘Lorenzo’ no querrá comprometerse, ya que es gay, por lo que le pedirá a su chofer y mayordomo, ‘Carlos González’ (Mario Horton), que intercambien roles.

Revisa las primeras imágenes de «Yo soy Lorenzo»:

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...