Espectáculos

Revisa las primeras imágenes de Diana Bolocco a cargo de «Quien quiere ser millonario»

La nueva animadora de Mega ya grabó su primer spot para "Quien quiere ser millonario", programa que partirá en octubra a través de las pantallas del canal.

Francisca González |

Hace dos días, te contábamos que Mega confirmó a Diana Bolocco como la animadora del estelar de concursos «Quien quiere ser millonario».

Recordemos que Diana ya estuvo a cargo de este estelar los años 2011 y 2012, cuando era parte de Canal 13.

Lee también: La inesperada respuesta de Carola de Moras al consultarle si volvería a trabajar con Rafa Araneda

Luego de ser confirmada oficialmente como la animadora, el canal liberó las primeras imágenes de la radiante animadora.

«Estoy muy contenta porque es un formato estelar que conozco y que sigue estando súper vigente. Esta temporada va a estar centrada en las historias humanas y en las emociones de personas que necesitan ganar el premio, y con eso hará que los espectadores se sientan involucrados desde sus casas»comentó Diana.

Cabe destacar que “¿Quién quiere ser millonario?” es el formato de concursos más exitoso del mundo y se ha producido en más de 120 países, y ya estuvo al aire en Chile entre 2002 y 2012 durante varias temporadas.

El programa, es también «cien por ciento familiar que probará los conocimientos y la habilidad de los participantes, y que a través de ellos nos permitirá mostrar el Chile de hoy», agrega Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio.

El programa saldrá al aire durante el próximo mes de octubre y será producido por el equipo de realities y entretención de Mega.

Recuerda además que el casting para postular se encuentra abierto hace algunas semanas a través del siguiente link:https://www.mega.cl/casting-quien-quiere-ser-millonario/

Mira más imágenes de Diana a continuación: 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil