Espectáculos

La inesperada respuesta de Carola de Moras al consultarle si volvería a trabajar con Rafa Araneda

La animadora fue una de las invitadas al renovado "Sigamos de largo" donde fue inevitable que saliera a colación su conflicto televisivo con Rafael Araneda.

Este martes se emitió un nuevo capítulo de «Sigamos de largo« donde Daniela Kirberg y Carola de Moras fueron las invitadas al late.

En la ocasión, las animadoras hablaron de su nuevo programa «Cosa de mujeres», así como de sus respectivas carreras en televisión. En medio de la conversación, fue inevitable que saliera a colación uno de los temas del espectáculo más comentados del 2018: el conflicto de De Moras con Rafael Araneda. 

Recordemos que los exanimadores del Festival de Viña terminaron saliendo de CHV luego de la polémica que se generó por un audio sobre el caso de Katy Winter. 

A raíz de eso, en el programa aprovecharon la sección de preguntas del público para hablar del tema. «¿Volvería a trabajar con Rafael Araneda?», le consultaron a la animadora. Ella no tuvo reparos en contestar y fue su respuesta lo que sorprendió al panel.

«Obvio que sí, ¿por qué no? Es un gran profesional, le tengo un cariño gigante, independiente que nos hayamos distanciado por razones que ambos bien sabemos. No tengo motivos para decir que no trabajaríamos juntos», aclaró Carola.

Respecto a su distanciamiento, la animadora comentó: «Éramos bien cercanos. Fue difícil, se rompieron las confianzas, nos distanciamos, como situaciones que pasan en cualquier lugar».

Cabe señalar que Carola de Moras y Rafael Araneda estuvieron a cargo de la animación del Festival de Viña por cinco años, además de compartir un larga trayectoria en el matinal de CHV, donde desarrollaron una amistad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...