Espectáculos

El presente de la recordada rusa de «Manos al fuego», Anastasia Zimnikova

Anastasia Zimnikova se hizo conocida en Chile tras su paso por el programa "Mano al fuego" y la frase con que terminó su matrimonio: “It’s over, guatón”.

Valentina Ortiz |

Fue hace cinco años que Anastasia Zimnikova se hizo conocida en nuestro país tras aparecer en el extinto programa de CHV, «Manos al fuego». La joven rusa puso a prueba a su esposo, quien finalmente cayó ante los coqueteos de las actrices contratadas.

“It’s over, guatón”, fue la frase con que la mujer dio por terminada la relación con su exmarido, quedando en el recuerdo de los televidentes.

«La gente tiene muy buena memoria. Nunca me olvidó. Muchos de mis seguidores llegan porque me recuerdan de ese capítulo, pero también he hecho otras apariciones», contó Anastasia a «LUN» sobre su paso por el programa.

La nueva Anastasia

La joven rusa apareció además en un comercial del 18 de septiembre y contó con participaciones en espacios de Canal Vive y Zona Latina. Hoy lleva 10 años en Chile y está en su tercer año de Ingeniería Comercial.

Pese al reconocimiento que le significó su experciencia en «Manos al fuego», Anastasia busca desmarcarse del programa. Cuenta con casi 40 mil seguidores en Instagram, donde muestra su faceta más osada y oscura.

«La idea no es solo poner una foto sexy por tener más seguidores, sino que ponerle contenido. Para eso escribo cosas sobre Rusia, cuento qué comemos, cómo somos las mujeres rusas. Hablo de nuestras tradiciones. Así la gente va descubriendo cosas de mí«, concluyó.

Revisa algunas de sus fotos:

.

.

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil