Espectáculos

El presente de Daniel Araya tras ganar ‘El Rosco’ en «Pasapalabra»

El joven estadístico contó a "La Prensa Austral" cómo le ha cambiado la vida tras "Pasapalabra" y qué es lo que ha hecho con el dinero del premio.

En noviembre de 2018 la vida de Daniel Araya dio un giro radical tras completar el ‘Rosco’ en «Pasapalabra». El estadístico se llevó 176 millones, el premio más grande que había entregado el programa hasta ese entonces. Luego fue superado por Nicolás Gavilán.

A casi un año de ese suceso, el joven conversó con «La Prensa Austral» sobre cómo ha seguido su vida tras concursar en el espacio de CHV.

Daniel contó que en este tiempo se ha dado algunos gustitos como un viaje a Francia con su hermana para ver el mundial de fútbol femenino. Ahora estuvo visitando Punta Arenas, donde aprovechó de visitar la casa de su infancia.

Daniela Araya - La Prensa Austral

Te puede interesar: Esto hicieron con su premio Ítalo y Sujey, los ganadores que compartieron el dinero en «Pasapalabra»

«Ando conociendo, y acompañando a un amigo que es músico y que vino invitado a tocar a Puerto Natales (…) sólo (recordaba) las cosas que me han contado mis padres», contó sobre su visita.

Además Daniel señaló que hasta el momento no ha encontrado trabajo como estadístico, pero que está tranquilo gracias al respaldo económico de lo que ganó en «Pasapalabra».

En cuanto a cómo lo ve la gente tras el programa, Araya confiesa que esto le sigue impresionando. «Es increíble lo fuerte que es la televisión. Nunca tuve conciencia de la capacidad de penetración que tiene la tele, hasta que estuve», explicó.

«Me acuerdo que cuando salió al aire el programa, porque se graba un poco antes, estuve una semana sin salir a la calle, y al día siguiente toda la gente me reconocía, me gritaban y saludaban. Fue impresionante», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...