Espectáculos

Presentador Phillip Schofield reveló su homosexualidad y sorprendió a todo el Reino Unido

El conductor de la televisión británica, confesó que es homosexual por medio de un comunicado en Instagram, posteriormente contó su historia en su matinal.

Phillip Schofield

Phillip Schofield, una de las mayores estrellas de TV británica reveló su homosexualidad desatando una ola mediática en todo Reino Unido.

Sus declaraciones coparon las portadas de los diarios y llenaron las últimas 24 horas de la televisión británica.

Es presentador del show matinal “This Morning”, líder en audiencia, y ahora su historia desplazó de los diarios y la TV al escándalo del Megxit.

“Esto es algo que ha causado muchas conversaciones desgarradoras en casa”, contó el periodista de 57 años, quien agregó: “Hoy, ser gay es una razón para celebrar y estar orgulloso”. “Esta decisión -contarlo- es esencial para mí y esencial para mi cabeza», confesó el animador.

Y agregó: “Solo enfrentando esto, siendo honesto, puedo esperar encontrar paz en mi mente y un camino a seguir”.

También explicó que siente “dolor y confusión” por el daño causado a su familia, a su esposa, Stephanie Lowe, con la que lleva casado 27 años, y a sus hijas, Molly y Ruby.

Lee: Tati Fernández, ex chica «Rojo», sorprendió en video musical de los “Power Peralta”

Una nueva vida

Phillip decidió contar su historia en su programa ‘This Morning’, donde este viernes fue entrevistado por su compañera Holly Willoughby.

Esto luego de revelar su sexualidad a través de Instagram.

“Sabes que esto me ha estado molestando durante mucho tiempo”, le dijo Schofield a su Holly. “Cada cual hace esto a su propio ritmo, cuando es el momento”.

En los últimos tiempos su sexualidad se había convertido en un problema para su salud mental. “Estaba llegando a un punto en que no estaba siendo honesto conmigo mismo”, dijo. “Contarlo era algo que tenía que hacer. No sé cómo será ahora mi vida, no sé cómo se lo tomará la gente, qué pensará».

Después de contar su historia, miles y miles de personas acudieron a las redes sociales para brindarle cariño y respaldarlo. 

https://www.instagram.com/p/B757_jYFddP/?utm_source=ig_web_copy_link

Acá te dejamos el momento de la entrevista de Phillip Schofield en su programa ‘This Morning’:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...