Espectáculos

La corta presentación de Kudai en «Rojo» que provocó reclamos en redes sociales

Tras altas expectativas en redes sociales la banda nacional se presentó en el programa juvenil en un tiempo muy corto según los cibernautas.

La banda ícono de la época «pokemona» y «emo», Kudai, se encuentra de vuelta y este pasado jueves aparecieron en TV en «Rojo», tras días de fuerte promoción del canal sobre la presentación de la banda intérprete de «Sin despertar».

De hecho, las expectativas fueron tan altas que se creó como un deseo colectivo por ver a la ex banda juvenil, pero éstas fueron cortadas debido a que cuando aparecieron en el escenario, tocaron apenas dos canciones.

Lee: Ex chicas Rojo sorprenden a sus seguidores con foto en pijama

Después de interpretar su nueva canción «Lluvia de fuego» , cantaron la mítica «Sin depertar» y tras una despedida poco emocionante de Álvaro Escobar, se fue al testimonio de uno de los participantes de la segunda temporada del programa de talentos.

En Twitter se puede ver los comentarios ante las altas expectativas de ver a la banda y también las críticas por lo corto de su entrevista y presentación en «Rojo».

Te dejamos algunos de los comentarios:

https://twitter.com/__padackles/status/1050528136855805953

https://twitter.com/NillsRaindrop/status/1050531573550993408

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...