Astrología

¡Prepárate para disfrutar la Superluna Rosa! Un evento imperdible

Abril es un mes lleno de fenómenos astronómicos. Conoce aquí cuando podrás disfrutar de este panorama para aprovechar las energías.

¡Prepárate Para Disfrutar La Superluna Rosa! Un Evento Imperdible

Abril se viene cargado con dos fenómenos astronómicos como lo es la lluvia de Líridas y la Superluna Rosa. Ambos prometen sorprendernos y transportarnos a un mundo mágico en estos tiempos tan difíciles. 

¿Qué es la Superluna Rosa?

El nombre que se le da a este fenómeno astronómico es porque la luna se encuentra en su punto más grande y brillante. Esto porque la Luna Llena se posicionará en el punto más cercano a la Tierra, llamado Perigeo. 

Su nombre fue designado por honor a unas flores silvestres nativas de América del Norte que florecen en esta época, y no en relación a la apariencia de la luna. De hecho, en otros lugares del mundo es llamada «Luna de Huevo» o «Luna llena de peces».

Superluna Rosada Abril 2021

¿Cuándo se podrá disfrutar de este fenómeno?

Podrás ver la luna llena durante el 26 y 27 de abril, pero será este último día en donde se podrá apreciar en su máximo esplendor. 

La Superluna rosada se verá en su punto más grande cuando pase el horizonte. De hecho, no necesitas herramientas como binoculares o telescopios para poder disfrutar. 

Aún así, los expertos aseguran que las zonas con poca contaminación lumínica son los escenarios perfectos para observar este tipo de fenómenos astronómicos. 

¿Por qué no te lo puedes perder?

Si bien cada año tenemos este tipo de eventos, los expertos aseguran que este será un fenómeno sin igual. Esto porque la Luna logrará una cercanía única con la tierra, que nos permitirá ver la Superluna Rosa hasta un 12% más grande de lo habitual.

Aunque también debes saber que este fenómeno astronómico se repetirá el próximo 26 de mayo y 24 de junio. 

Super Luna Rosa 2021

¿Qué rituales se pueden hacer en la Superluna Rosa?

Para muchos expertos de la astrología, la Luna Llena es un momento de alto poder energético, perfecto para tomar decisiones. Otros grupos como los budistas, este evento les entrega paz y serenidad, perfecto para sentirse unido con su poder espiritual. 

Un famoso ritual para llevar a cabo en este evento astronómico es enfocarte en tus sueños. La idea es estar en un espacio cómodo, sentada y acompañada de tres velas, donde puedas meditar, reflexionar y relajarte. 

Otra opción es sacar a la luz de la luna tus cuarzos o piedras, para que recarguen energía. En el caso de que ya hayas utilizado estos elementos, lo mejor es lavarlos con agua y sal antes de ponerlos ante la luna.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...