Espectáculos

Premios Pulsar: Alex Anwandter y Mon Laferte son los artistas con más nominaciones

Otra de las destacadas por la organización fue Paloma Mami, quien fue nominada en Música Urbana. 

Otra de las destacadas por la organización fue Paloma Mami, quien fue nominada en Música Urbana. 

Los Pulsar vienen con todo. Este martes la SCD dio a conocer los nominados para los Premios Pulsar 2019, donde Alex Anwandter, lidera el número de apariciones con 5 nominaciones. El artista que se encuentra radicado en Estados Unidos desde hace algún tiempo, compite en Mejor Videoclip y Canción del Año por «Locura», además de Mejor Productor Musical, Mejor Artista Pop y Artista del Año.

Pero no estará fácil la cosa, pues Mon Laferte le sigue de cerca con tres nominaciones en Mejor Artista Pop, Canción del Año y Artista del Año. Además, el vídeo «El beso», del realizador Sebastián Soto Chacón, compite como Mejor Videoclip.

Sigue leyendo: ¿Chantajeada? Joy Huerta aclara por qué contó que estaba casada con una mujer

En la música urbana, se suman nuevos nombre que, hasta ahora, no aparecían entre los nominados. Es el caso de Gianluca con su trabajo G Love y Flor de Rap con Inmarchitable que competirán en las categorías de Mejor Artista Música Urbana y Artista del Año. Además, a él se suman Paloma Mami y Princesa Alba, quienes está nominadas en Canción del Año y Artista Revelación, dando muestra de la importancia que ha cobrado el trap y los sonidos urbanos.

Bajo la misma lógica, Cami, artista que estará en la Noche FMDOS, está dentro de las nominadas a Mejor Artista Pop. 

Es importante recalcar que todos los artistas nominados a las categorías de género musical participarán por quedarse con el puesto de «Artista del Año», premio que será elegido por el público y a través de una votación por su página web, la cual se abrió este martes en el sitio www.premiospulsar.cl

Hay categorías donde aún no se puede evaluar quién será el o la ganadora, pues depende de otras valoraciones. Es el caso de «Canción más tocada», premio que se entrega acorde a la composición más tocada por radios chilenas durante el último año. Lo mismo, sucede con Album del Año, cuyos nominados serán revelados estas semanas.

Si quieres conocer la lista de nominados, puedes verla acá. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...