Actualidad

#FMDOSTeInforma Se anuncian precipitaciones para este martes en Santiago

Se anunció un nuevo sistema frontal para la madrugada de este martes. Esta vez las precipitaciones se presentarían de manera muy débil en Santiago

Precipitaciones

Con el otoño ya instado en Chile junto a lluvias que el pasado viernes dejaron sin agua potable a gran parte de la Región Metropolitana, se anunció un nuevo sistema frontal para la madrugada de este martes. Sin embargo, esta vez las precipitaciones se presentarían de manera muy débil en Santiago.

Revisa: Las mejores películas de amor para disfrutar en otoño

Precipitaciones

Según explica Cristóbal Torres, meteorólogo de la Dirección Meteorológica de Chile, las precipitaciones no tan sólo se presentarían en la cordillera y la precordillera, sino que también en gran parte de Santiago.

Los chubascos estarán presentes en la Región Metropolitana en la madrugada de este martes 25, continuarían durante la mañana y podrían extenderse hasta la tarde debido al carácter de débil del sistema frontal, lo que permite que queden «gotas rezagadas» que no cayeron durante la mañana. De todas maneras, durante el día se mantendrá nublado y se espera una máxima de 21°.

Revisa: Estos peinados son perfectos para los días de frío

Precipitaciones

Sin embargo, las precipitaciones no son lo más importante de esta semana, sino que a lo que debemos ponerle atención es al frío que se presentará durante la mañana del miércoles. Según Torres, si ya este lunes sentimos 6° durante la mañana las temperaturas mínimas del miércoles 26 bordearán los 3° o 4°, en la que sería una de las consecuencias del sistema frontal.

¡Revisa el pronóstico en detalle!

Precipitaciones Stgo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...