Música

¡Atención! Estos son los precios de las entradas para el regreso de Soda Stereo a Chile

El 7 de marzo el grupo de rock argentino vuelve a Chile con un show en el Estadio Nacional. Ya se anunció la fecha de venta y precio de sus entradas.

Hace unos días nos enteramos de la gran noticia del regreso de Soda Stereo y con grandes artistas invitados. Encabezado por Charly Alberti y Zeta Bosio, el grupo icono del rock argentino planea su regreso con fechas en Chile, México, Colombia y Argentina.

En el caso de nuestro país, la cita es para el 7 de marzo en el Estadio Nacional y ya se anunció el precio de las entradas y la fecha de venta.

Desde el mediodía del 24 de octubre comienza la venta de entradas para el concierto, mientras que el martes 22 al mediodía se hará una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile.

Las entradas se pueden adquirir a través de PuntoTicket y en puntos físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados.

Cabe señalar que el regreso de Soda Stereo a Santiago se da en el marco de su gira «Gracias totales» y contará con artistas como: Adrián Dárgelos (Babasónico), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz (Vanthra), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...