Espectáculos

El potente mensaje de Yamna Lobos tras recibir feos comentarios en Instagram

La bailarina fue víctima de bullying en sus redes sociales y aunque afirma que a ella no le afecta, quiso alzar la voz por aquellas personas que sí sufren.

Hace unos días Yamna Lobos vivió una lamentable polémica en su cuenta de Instagram tras compartir una postal del recuerdo junto a Pamela Díaz. «Feas», «travestis», o «muy flacas», son algunos de los comentarios que recibió la bailarina en su publicación.

Pese a la mala onda, la ex coach de «Rojo» respondió cada una de esas críticas de buena manera. Más tarde, Yamna quiso hacer una sentida reflexión al respecto, buscando generar conciencia sobre el bullying en redes sociales. 

Instagram

La reflexión de Yamna Lobos sobre el bullying

«A menudo en mis redes sociales recibo mucha buena onda, uno que otro comentario desatinado, pero que hoy en día de verdad no me afectan en lo más mínimo (por esa gente que cree que hace daño)», partió escribiendo.

No obstante, la bailarina quiso recalcar que hay personas a quienes sí les afecta la mala onda.

«Chicos, ¿se han puesto a pensar cuántas personas sufren a causa del #bullying? ¿Cuántas personas han llegado a quitarse la vida por gente que cree que tiene el derecho a hacer o decir lo que quiera sobre el aspecto físico u otra diferencia? Esto no lo hago por mí, sino que por todas aquellas personas que alguna vez se han sentido vulnerables«, aclaró.

En esa línea, Yamna fue enfática en decir que no aceptará más comentarios de este tipo. «En MI Instagram nunca voy a promover o avalar conductas o comentarios que denigren a mí o a cualquier persona, así que por favor ¡¡no me dejen más comentarios así!!», agregó.

Finalmente la ex «Rojo» hizo un llamado a la empatía. «¡Respeten por favor! (…) sus comentarios sobre el aspecto físico o intelectual de una persona dice mucho más de ustedes mismos que de lo que realmente están expresado», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...