Espectáculos

Yamna Lobos recibió feos comentarios en postal junto a Pamela Díaz

La bailarina lejos de molestarse por la mala onda que recibió por parte de algunos seguidores, decidió hacer frente a los comentarios con una gran actitud.

Como parte de los clásicos jueves del recuerdo en redes sociales, Yamna Lobos quiso recordar una época en particular de su vida. Lo que de seguro no imaginaba es que recibiría una serie de comentarios negativos.

El ‘tbt’ de la excoach de «Rojo» consistía en una foto del tiempo en que trabajó en el extinto programa de Mega, «Secreto a voces». En la imagen en cuestión, Yamna posa junto a su colega de ese entonces, Pamela Díaz.

Te puede interesar: Yamna Lobos se refiere a su salida de ‘Rojo’: ‘Es un hasta pronto’

Yamna Lobos Instagram

Si bien la bailarina recibió elogios por parte de sus seguidores, también fue víctima de una serie de comentarios mala onda sobre su apariencia y la de Díaz. Desde que salían «feas», hasta que se veían «muy flacas» o que parecían «travestis», eran parte de los comentarios.

Pero lejos de molestarse con los trolls de internet o eliminar sus mensajes, Yamna decidió responder a cada uno de ellos demostrando que la mala onda le resbala.

«Oye lo de horrible te lo aguanto porque hay que ver de quien viene pero por favooor mi nombre es YAMNA tanto cuesta??? Llevan como 15 años hablando de mi y aún no dicen ni escriben bien mi nombre!! Cariños», le respondió a un usuario.

Revisa más de las respuestas de Yamna:

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...