Espectáculos

Con estas postales Soledad Cruz anunció que espera a su primer hijo

La actriz que se ganó el cariño del público con su rol de 'Mechita' en "Perdona Nuestros Pecados" hoy vive un momento muy especial junto a su pareja.

La exitosa nocturna de Mega, «Perdona Nuestros Pecados», fue la oportunidad para que diversos actores consolidaran su carrera en televisión. Tal fue el caso de Soledad Cruz.

Gracias a su personaje de Mercedes Möller y su intenso romance lésbico con Bárbara (María José Bello), la actriz se ganó el cariño del público y hoy cuenta con más de 129 mil seguidores en Instagram.

Precisamente a través de esa plataforma, Soledad compartió una linda noticia con sus fanáticos: ¡está embarazada! La actriz publicó dos postales de la última función de la obra «La Espera», en la cual actuó con su futuro hijo (a) en su vientre, según reveló.

«En esta temporada nos acompañó una nueva vida. Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro, todo eso en este momento se manifiesta», partió contando.

«Agradecida de mis compañeros de caminos que hacen posible continuar con uno de los pocos ritos o tradiciones que nos quedan, el teatro como tribu. Hijos cocinados en el escenario, luego criados en camarines y bambalinas, así es nuestra raza, nuestra tribu y es por una de las cosas que amo nuestro oficio, porque criamos y creamos en comunidad. Pulsando con amor», cerró.

Cabe señalar que en la vida real Soledad Cruz está casada con el actor Nicolás Pavez, quien interpretó a su prometido en «Perdona Nuestros Pecados».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...